Psicologia y Psicoterapia Online

Contratación de terapia por videoconferencia


Sesión de terapia por videoconferencia

  • Este servicio es el ideal para aquellas personas que por la complejidad y características de su problema necesiten y deseen seguir un tratamiento. Este se desarrollará usando el chat para las sesiones en directo, lo que permite seguir la terapia de una forma similar a como se haría en una consulta presencial.
  • Se podrá usar Skype, Hangouts o Yahoo según las preferencias del paciente.
  • Para mantener el contacto entre sesiones se usará el correo electrónico cuando sea necesario para el envío y devolución de material de evaluación (auto-registros, cuestionarios, etc.), aclarar dudas sobre las tareas para casa o profundizar algún aspecto de la sesión anterior.
  • Las sesiones de chat tendrán una duración de 50 minutos y su frecuencia será generalmente semanal pudiendo espaciarse a medida que avance el tratamiento y el cliente gane independencia.
  • Este servicio caduca a los 30 días desde su contratación si no ha sido usado.

1 sesión: 55€ 

Bono de 5 sesiones de terapia por videoconferencia

  • Esta opción favorece la continuidad de la terapia ofreciendo al cliente la comodidad de un único pago y un descuento respecto a la contratación de las sesiones por separado.
  • Las sesiones de chat tendrán una duración de 60 minutos y su frecuencia será generalmente semanal pudiendo espaciarse a medida que avance el tratamiento y el cliente gane independencia.
  • Caduca a los 90 días perdiendo el derecho a usar los servicios no utilizados salvo cuando se haya pactado con el terapeuta un intervalo mayor entre sesiones.

Bono 5 sesiones: 250€

Formas de Pago para la contratación de Terapia Online

  • Ingreso o transferencia bancaria: Recuerda que mediante esta modalidad, puede tardarse varios días en recibir el pago y si se hace por transferencia la entidad bancaria puede cobrar una pequeña comisión. Para realizar el pago mediante ingreso en cuenta rogamos contacte a info@psicologosonline24h.com
  • PayPal, Tarjeta de crédito o débito: A través de PayPal puedes realizar pagos por internet de forma segura, sin tener que enviar tus datos bancarios cada vez que realices una compra. Acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias bancarias. El servicio de transferencias de PayPal permite cargar el importe de las compras directamente en la cuenta bancaria del comprador y realizar el ingreso inmediatamente en la del vendedor. La operación no tiene comisión para el comprador, ni por parte de PayPal ni de la entidad bancaria, la Clínica Pérez Vieco de Psicología y Sexología se hace cargo del importe de la comisión. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta o deseas realizar algún comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto Skype

Terapia Online. Psicologos Online Añademe a Skype - SERGIO PÉREZ SERER
» Usa Skype, llama gratis! Consulta o tratamiento online

Información Sexual